COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Los momentos más gloriosos del colombiano

Estos son los momentos más gloriosos de la carrera deportiva del '10' de la Selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Estos son los momentos más gloriosos de la carrera deportiva del '10' de la Selección Colombia.

Su primer partido con la Selección Colombia: 

El encuentro lo disputó el crack colombiano con la dorsal '5' en ese entonces. El partido se jugaba en La Paz contra Bolivia, en este duelo la Selección Colombia logró ganar 2-1. 

El gol que lo llevó al Real Madrid: 

Éste, quizá, uno de los golazos que quedará marcado en la carrera deportiva del ídolo colombiano. El encuentro, James anotó un doblete ante Uruguay en los octavos de final del Mundial de Brasil de 2014.

La presentación del nuevo '10' del Real Madrid: 

El martes de aquel 22 de Julio, el colombiano fue presentado como nuevo jugador de la escuadra 'merengue'. En la ceremonia se dieron cita miles de personas que acompañaron a James. 

Su primera anotación con el Real Madrid:

El tan anhelado gol del ‘10’ de la Selección Colombia se dio el 19 de Agosto del 2014. En la ida de la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Su hija, Salomé Rodríguez: 

En los momentos más gloriosos de James no han sido sólo en el fútbol. El 29 de Mayo de 2013, James recibió una de las mayores sorpresas en su vida, el nacimiento de su hermosa hija Salomé Rodríguez Ospina. 

Pese a la gran miltitud de críticas por los medios extranjeros, los colombianos nos sentimos orgullosos de tener a un gran jugador que se destaca dentro y fuera de la cancha. Gracias a él y a todos los guerreros que disputan cada partido con la casaca de la Selección, ellos han vuelto a cultivar ese sueño en cada uno de los colombianos. 

Por eso hoy Colombia.com le desea un muy feliz cumpleaños número 25 a nuestro '10', James Rodríguez.

#FelizCumpleañosJames

Te puede interesar: