COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: "Los goles que he marcado me llenan de confianza"

Esto fue lo que expresó el artillero colombiano en un video compartido por el AS Mónaco.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Esto fue lo que expresó el artillero colombiano en un video compartido por el AS Mónaco.

El delantero colombiano ha demostrado una pretemporada espectacular, asistiendo y anotando en varios de los partidos disputados. Esto ha generado que varios colombianos vuelvan a creer en él para volverlo a ver en la alineación de José Pékerman en la Selección Colombia.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Pero esa confianza no sólo se la transmite a los colombianos, también a él mismo, que sabe que para volver a ganar el nivel que perdió hace algunos años debido a una lesión en la rodilla, debe sentirse confiado. Y eso es lo que ha hecho, sentir confianza en sí mismo, esto lo ha reflejado en cada partido del Mónaco.

Los 4 goles en 5 partidos lo ratifica como un jugador esencial en la escuadra dirigida por Leonardo Jardim, él mismo declaró por medio de la página del AS Mónaco como se siente:

“Estoy muy feliz de estar de vuelta en Mónaco y de poder jugar. Se puede ver cómo el equipo está mejorando partido tras partido. Ver estas potentes mejorías te llena de satisfacción. En cuanto a mí, los goles marcados me llenan de confianza”, aseveró ‘El Tigre’.

Un mal paso por la Premier League no afectan al jugador que poco a poco va demostrando el gran talento que tiene para explotarlo. Es claro que Falcao está volviendo a retomar su ritmo futbolístico, él mismo lo dice, necesita de partidos para que vuelva adaptarse, y entre más dispute mejor.

 “Las sensaciones son buenas, me siento bien. Lo único que ha hecho en falta es encadenar partidos. Con los partidos que vienen, mi cuerpo se adaptará rápidamente al ritmo de la competición”, concluyó Falcao.

Te puede interesar: