COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca llegó a Italia

Esto es lo que espera el jugador de cara a empezar la pretemporadacon el club italiano.

Carlos Bacca:. Foto: Interlatin
Carlos Bacca:. Foto: Interlatin

Esto es lo que espera el jugador de cara a empezar la pretemporadacon el club italiano.

Tras su paso por Copa América y de arribar a tierras colombianas, el artillero de la Selección Colombia volvió Italia para ponerse a disposición del cuerpo técnico del club al cual pertenece, el AC Milan.

Te puede interesar: FOTOS: James Rodríguez entrena con el Envigado

Como tiene planeado el club, hasta el momento, el jugador es uno de los que pertenece a la lista de viajeros que harán una gira por Estados Unidos en la pretemporada antes de iniciar los retos que tiene el equipo ‘Rossoneri’.

En Italia y en varios medios internacionales se especula su posible salida del Milan. Además se manifiesta que han llegado cifras de 30 millones de euros del West Ham para fichar al delantero colombiano, a esto él dijo:

 “Tengo contrato con el Milan por cuatro años más. Estoy contento con el Milan y esperamos a ver qué va a pasar”, aseveró Bacca.

El jugador goza de un gran presente en su carrera futbolística, el Milan aseguró que iba a vender al delantero para reinvertir el dinero que llegue de éste en otros fichajes.

“Tengo que hablar con el club primero y después miramos lo que va a pasar. Confío en Dios y siempre trabajo para que las cosas salgan bien. Lo hice la temporada pasada y seguiré trabajando de la mejor manera para dar lo mejor”, dijo el ‘7’ de la Selección Colombia.

Colombia.com