COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Teófilo Gutiérrez volvería al fútbol argentino

Es lo que se rumora en los medios portugueses.

Teófilo Gutiérrez: Foto: Archivo. Foto: EFE
Teófilo Gutiérrez: Foto: Archivo. Foto: EFE

Es lo que se rumora en los medios portugueses.

Según informa el Diario Record de Portugal, “Teo va a dejar un buen lucro económico”, pues en Argentina, el interesado por hacerse con el colombiano no es River Plate, sino otro grande, Rosario Central.

No dejes de leer:James Rodríguez: "Me quedo en el Real Madrid, voy a triunfar aquí"

Este club ha dispuesto una suma de casi 5 millones de euros por el pase de 'Teo' y para que este juegue en Central la próxima temporada.

Tras el rechazo de River Plate al deseo de Gutiérrez de volver a jugar en el ‘Millonario’, Rosario Central puso un alto interés por el delantero que busca volver a desfilar en la plantilla de la Selección Colombia.

El vicepresidente de Rosario, Ricardo Carloni, declaró que: “Estamos en contacto permanente con el representante de ‘Teo’ y le hicimos llegar una propuesta. Estamos esperando una respuesta. Tenemos que ser cautos. Entendemos que le puede dar un salto al equipo. Es complejo, pero esperemos tener novedades en las próximas horas”.

Como se mencionó, la cifra por la que tienen pautado un acuerdo, sería de 5 millones de euros para que Teófilo Gutiérrez vuelva al fútbol argentino.

Colombia.com