COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Arsenal: David Ospina se integra a la pretemporada

Esto es lo que le espera a Ospina en la pretemporada con el Arsenal.

David Ospina en el Arsenal:. Foto: Instagram
David Ospina en el Arsenal:. Foto: Instagram

Esto es lo que le espera a Ospina en la pretemporada con el Arsenal.

El arquero de la Selección Colombia tuvo un gran paso por Copa América luego de esto viajó a la tierras cafeteras para pasar un rato su vacaciones con algunos conocidos y familiares.Tras su visita a Colombia, el número ‘1’ de la ‘Tricolor’, viajó a Inglaterra para integrarse al Arsenal, y este lunes inició la pretemporada con los ‘Gunners’.

Te puede interesar: Lionel Messi quiso imitar a James Rodríguez con su nuevo look

David inició su primer entrenamiento bajo la dirección de Arséne Wenger para luego partir a una gira por Estados Unidos.En el país norteamericano, el equipo inglés tendrá unos juegos de preparación, serán amistosos; el primero de estos será el próximo 28 de Julio en Califronia, San José, ante los MLS ALL-Stars. El siguiente de estos será el 31 de julio, en Carson ante el Guadalajara.

David Ospina, por su parte, llega con la ilusión de vovlerse a ganar un puesto en el once de gala, esta posición sigue siendo disputada con Petr Cech, ambos guardametas no estuvieron en el primer partido amistoso del Arsenal que se jugó contra el Lens en Francia.

Para los amistosos de preparación Wenger tendrá a disposición a sus dos arqueros estelares, Ospina sigue con el anhelo de jugar y para así explotar todo su talento, ese mismo que expone bajo el mando de José Pékerman en la Selección Colombia.

Colombia.com