COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Edwin Cardona ofrece disculpas al Motenerrey

El centrocampista de la Selección Colombia ya se encuentra con el Monterrey alistando la pretemporada.

Edwin Cardona ofrece disuclpas al Monterrey: Foto: Archivo. Foto: EFE
Edwin Cardona ofrece disuclpas al Monterrey: Foto: Archivo. Foto: EFE

El centrocampista de la Selección Colombia ya se encuentra con el Monterrey alistando la pretemporada.

El monterrey publicó en redes sociales un video en el que aparece Edwin Cardona ofreciendo disculpas al equipo mexicano, compañeros del club y afición del equipo.

No dejes de leer: Edwin Cardona mostró su sobrepeso

Pues en la final del Clausura, Monterrey perdió ante el Pachuca, partido que jugó Cardona y que no expuso gran juego, ese mismo al que tenía acostumbrada a toda la hinchada ‘rayada’. El suceso dejó al colombiano entre lágrimas y se da golpes de pecho al saber que no jugó como se esperaba.

 “Todos somos seres humanos y cometemos errores. Le pido disculpas a mis compañeros, a mi familia y a la hinchada, que la verdad también merece respeto. Sé que hay revancha. El día de mañana yo sé que voy a levantar una Copa con este equipo”, declaró Edwin.

El jugador espera iniciar de la mejor manera su cuarta temporada con el Monterrey que recién comienza, lamentablemente para él sus actuaciones en la cancha se han prestado para críticas por parte de toda la afición. Jugó tan sólo unos minutos en el primer partido, entró en el segundo tiempo y lo expulsaron. Ahora espera jugar el segundo encuentro contra el Cruz Azul.

 “Voy a trabajar con los que estén mejor (...) Edwin está concentrado”, declaró el DT del Monterrey, Antonio Mohamed, que en antiguos partidos el colombiano era esencial en su once de gala, ahora lo piensa dos veces para meterlo a la cancha.

¡No te pierdas ma&n...

Ver tweet completo

Colombia.com