COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina: "Estoy feliz con el Arsenal"

Estas fueron las declaraciones del colombiano tras su primer partido con el Arsenal en esta pretemporada.

David Ospina: Foto: Archivo. Foto: EFE
David Ospina: Foto: Archivo. Foto: EFE

Estas fueron las declaraciones del colombiano tras su primer partido con el Arsenal en esta pretemporada.

Así lo declaró el portero de la Selección Colombia luego de volver a ser titular con el Arsenal en el partido de pretemporada contra el Guadalajara, en este duelo, Ospina logró jugar 68 minutos en la victoria de los ‘Gunner’ de 1-3 ante el equipo mexicano.

El último partido que atajó David fue en la Copa América Centenario ante Estados Unidos, partido que se jugó por la tercera posición de este certamen en este encuentro Colombia logró ganar por la mínima diferencia. Luego de su paso por el combinado ‘tricolor’, Ospina visitó Colombia para luego concentrarse con el Arsenal.

No dejes de leer: James Rodríguez entre los 11 jugadores más costosos de traspasos

En el partido de la pretemporada contra el Arsenal, Petr Cech no fue convocado y el técnico Arsène Wenger dio la oportunidad al colombiano apra que defendiera el arco inglés.

Al finalizar el cotejo, Ospina fue rodeado por la prensa, se le preguntó acerca de su futuro, a lo que este dijo entre pequeñas risas: “Por ahora tengo contrato con el Arsenal, estoy contento acá, quiero seguir peleando el puesto y esperemos a ver qué dice el profe”.

Ahora, si Ospina se queda con el Arsenal, jugaría su tercera temporada con este equipo, pues en las dos anteriores, el jugador ‘cafetero’ fue titular en la primera y en la segunda su puesto en el 11 de gala fue poco trascendental tras la llegada de Petr Cech.

Colombia.com