COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juventus no quiere perder a Cuadrado

Esto es lo que ofrece el conjunto 'blanquinegro' para volver a tener al jugador de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado en Juventus: Foto: Archivo. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado en Juventus: Foto: Archivo. Foto: EFE

Esto es lo que ofrece el conjunto 'blanquinegro' para volver a tener al jugador de la Selección Colombia.

En la prensa italiana se sigue rumorando la posible salida de Juan Guillermo Cuadrado del Chelsea, y esta vez suena su nombre de vuelta a las filas de la Juventus.

En algunos medios se especula que la ‘Juve’ planeó una nueva oferta para volver a traer a Cuadrado y que ya la presentó el fin de semana pasado al Chelsea, club al que pertenecen los derechos deportivos del colombiano.

No dejes de leer: James Rodríguez entre los 11 jugadores más costosos de traspasos

Juan Guillermo ha tenido un gran paso por Italia, primero con la Fiorentina y últimamente con la Juventus. En este último logró ganar el título de la Serie A y la Copa de Italia. Además, se afianzó como una ficha clave en el sistema de juego de Massimiliano Allegri, DT del equipo de Turín. Él tampoco se resigna a perder a Cuadrado.

En Juventus contemplan la idea de volver a tener al ‘11’ de la Selección Colombia, y creen que éste no será titular en el Chelsea, por eso intentarán tentarlo para volverlo a ver en la liga italiana.

El equipo de Turín pretende comprar su pase, pero no por el momento. Ahora, pediría a ‘Los Blue’ que dieran a Cuadrado en condición de préstamo y con obligación de compra. Esto es lo que propuso la ‘Juve’ el fin de semana pasado, y hasta el momento no se conoce la respuesta del Chelsea pero en Italia se sigue diciendo que el cuadro ‘blanquinegro’ no se resigna a perder uno de sus jugadores claves.

Colombia.com