COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

AC Milan ofreció a Carlos Bacca al PSG y este dijo que no

Esta fue la oferta del Milan para poder llevar al colombiano a la liga francesa. 

El PSG no aceptó a Carlos Bacca: Foto: Archivo. Foto: EFE
El PSG no aceptó a Carlos Bacca: Foto: Archivo. Foto: EFE

Esta fue la oferta del Milan para poder llevar al colombiano a la liga francesa. 

El máximo interés del Milan es reforzar su plantilla de la mejor manera, y tal parece Carlos Bacca no ha llenado del todo a los dirigentes del equipo italiano.

La más reciente información es que el Milan intentó enviar a Carlos al PSG a cambio de Marquinhos. Pues el delantero colombiano dijo que quería irse a un equipo en el cual pudiera disputar la Champions League, torneo que jugará el equipo parisino.

No dejes de leer: Carlos Bacca está en carpeta del Barcelona

Lamentablemente para el Milan, la respuesta del PSG fue negativa, no le tentó su oferta y al final decidieron dejarlo en un “no”.

La oferta concreta que ofreció el Milan al Paris Saint-Germain fue el cambio de su delantero colombiano por el defensor del equipo francés que llegaría a cambio por cesión. El mismo jugador, Marquinhos dijo que no le interesaba volver a Italia, pues aquí ya jugó con el AS Roma.

Así las cosas, el Milan falló en su primer intento por ofrecer a Carlos Bacca a un equipo que a este le pudo haber interesado por los torneos que disputará. Además, por el delantero colombiano hay un interesado de Inglaterra, este es el West Ham United, que hasta el momento sigue en negociaciones para poder definir el futuro del jugador en este mercado de traspasos que terminará en menos de 30 días.

Colombia.com