COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Fernando Quintero y su mala situación con el Porto

Un mal momentoi vive el jugador colombiano en el FC Porto.

Juan Fernando Quintero no goza de un buen presente en el Porto. Foto: Facebook
Juan Fernando Quintero no goza de un buen presente en el Porto. Foto: Facebook

Un mal momentoi vive el jugador colombiano en el FC Porto.

Lamentablemente el colombiano no será tenido en cuenta por Nuno Espírito Santos, técnico del club portugués, pues él ha puesto a Quintero a entrenarse con el equipo B mientras llega una oferta concreta para su salida del club.

Son tres futbolistas los que no convencieron al DT para seguir en el club, entre ellos se encuentran Quintero, Josué y Hernâni. Ellos pasaron de estar en equipo máximo a hacer trabajos con la sub-20 esta semana, este equipo es dirigido por Luis Castro.

No dejes de leer: James Rodríguez: Peligra su continuidad en el Real Madrid

Lamentablemente para el jugador colombiano, la pretemporada no ha sido lo que esperaba, en la preparación tan solo ha jugado 20 minutos, fue suplente, logró jugar pero erró un penalti, además su rendimiento ha sido bastante bajo, y Nuno no lo tendrá en cuenta para que conforme el plantel que integran más de 25 jugadores.

Es una situación que ningún jugador quisiera padecer, pues dicha decisión por parte del técnico hace que los representates de Juan Fernando busquen lo más pronto un nuevo club, ya sea por cesión tal como lo hizo cuando salió al Stade Rennais, en donde renunció antes de tiempo.

Como el Porto es dueño del jugador, no puede deshacerse de él tan fácil, por eso han optado porque se entrene con el equipo B mientras se soluciona su situación.

Colombia.com