COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca: West Ham hará un último intento por ficharlo

Carlos Bacca ha sido el gran interés del West Ham que sigue insistiendo en él.

West Ham ofrecerá 20 millones de euros al Milan por Carlos Bacca. Foto: Archivo. Foto: EFE
West Ham ofrecerá 20 millones de euros al Milan por Carlos Bacca. Foto: Archivo. Foto: EFE

Carlos Bacca ha sido el gran interés del West Ham que sigue insistiendo en él.

La plantilla del club inglés sigue cambiando en esta temporada,  tanto así que ya logró fichar a André Ayew y puede perder al ecuatoriano Enner Valencia, lo que daría vía libre al equipo para volver a insistir por el colombiano Carlos Bacca.

La salida de Bacca del Milan sólo podría darse si llega un club que tenga en sus próximos retos disputar la UEFA Champions League, pues este es el torneo más emblemático de clubes a nivel mundial, y es un gran deseo del colombino poder disputarlo.

No dejes de leer: AC Milan prepara 25 millones de euros por Cuadrado

Pero a él no le suena la idea de querer irse al West Ham, pues lamentablemente para él, este equipo no disputará la Champions y hasta el momento es el único equipo que ha mostrado todo el interés por querer hacerse con el delantero de la Selección Colombia.

Según lo que se ha especulado en la prensa internacional, el Wets Ham ofrecerá un total de 20 millones de euros por el jugador ‘cafetero’, además, estaría dispuesto a duplicar el sueldo que gana en el Milan, una oferta que de seguro lo tentaría.

En dado caso de lograr el fichaje de Bacca, este sería el décimo y último refuerzo del club inglés que tiene en sus planes hacer una buena presentación en la Europa League, torneo que ya conoce Bacca y que logró alzar cuando jugaba en el Sevilla.

Colombia.com