COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: El colombiano no jugó y Mónaco empató

En el debut de la liga, el Mónaco empató contra el Guingamp.

Falcao García no jugó en el primer partido y Mónaco empató. Foto: Facebook
Falcao García no jugó en el primer partido y Mónaco empató. Foto: Facebook

En el debut de la liga, el Mónaco empató contra el Guingamp.

En esta primera ronda, el equipo monagesco no pudo contar con uno de sus delanteros referentes, Falcao García, que tuvo una desgarre en una de sus piernas en el partido que disputaron ante el Mónaco, en este encuentro el colombiano tuvo que salir del partido antes de lo previsto.

No dejes de leer: David Ospina y su golazo a Petr Cech

El último encuentro de Falcao fue fenomenal, el colombiano logró un gol y una asistencia para darle una importante victoria al Mónaco en el partido de repechaje ante el Fenerbahce.

Pero lamentablemente para el equipo dirigido por Leonardo Jardim, el delantero colombiano se lesionó y su recuperación tardará aproximadamente 3 semanas más.

En el debut de la Ligue 1 el Mónaco no tuvo una de las presentaciones destacables, de esas mismas que presentó en los partidos de pretemporada, en esta ocasión empató pero le costó.

Comenzó el partido por debajo del marcador, con gol de Mustapha Diallo a los 29 minutos, y ocho minutos después (m.37) ya perdía por dos con gol de Sloan Privat. Los dirigidos por Jardim reaccionaron hasta los últimos 20 minutos de juego cuando Fabinho logró poner el primero en el 71’ y a los 84’ empató Bernardo Silva para rescatar un punto en este primer partido.

Colombia.com