COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García y el AS Monaco estarán en la Champions League

El AS Monaco venció al Villarreal y jugará la fase de grupos de la Champions League.

Falcao volverá a jugar la Champions League. Foto: EFE
Falcao volverá a jugar la Champions League. Foto: EFE

El AS Monaco venció al Villarreal y jugará la fase de grupos de la Champions League.

Falcao García estará en la Champions League. El delantero colombiano, al cual se le ha hecho esquiva la competición por muchos años, volverá a disputar la competición gracias a la clasificación de su equipo, el Mónaco, sobre el Villarreal por 3-1 en el marcador global.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El colombiano fue una pieza clave para que el equipo llegara a disputar un puesto en la fase de grupos. Falcao fue figura ante el Fenerbahce en la segunda fase de la Champions League, pero una lesión en el juego de vuelta lo dejó fuera de la eliminatoria ante el Villarreal.

Sin embargo, el equipo francés hizo un gran trabajo pese a no contar con su goleador. En el primer partido vencieron al Villarreal de visitante por 2-1, resultado que los dejaba más tranquilos para el juego de vuelta.

Ya en el segundo partido el Monaco supo controlar el partido y el equipo español no pudo contrarestar su defensa durante todo el encuentro. Solo hasta el minuto 90, un penal a favor del equipo francés sirvió para ampliar la diferencia y confirmar su clasificación a la fase de grupos del torneo más importante de Europa.

Falcao volverá a jugar la Liga de Campeones después de pasar por varios equipos en donde nunca tuvo el privilegio de clasificar para participar de ella. Solo pudo hacerlo en el Porto en su primera temporada, en donde marcó un importante gol al Arsenal, el único en esta competición para el samario.

Esta fue la última vez de Falcao en la Champions League: 

También te puede interesar:

#Colombianos El colombiano fue claro con su entrenador y espera ser importante en el Real Madrid.

Posted by Colombia.com on Tuesday, August 23, 2016

Colombia.com