COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado: se complican las negociaciones entre Chelsea y Juventus

El equipo inglés solo estaría interesado en vender al colombiano.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El equipo inglés solo estaría interesado en vender al colombiano.

 

El futuro de Juan Guillermo sigue siendo incierto, se esperaba que su salida del Chelsea se diera más pronto de lo pensado. En este mercado de traspasos, a Cuadrado se le ha rumorado en clubes como Inter, AC Milan y Juventus. Este último sigue en pie y no quiere dejarlo ir. Cabe recordar que el volante perteneció a la 'Juve' en la temporada pasada y se volvió un pilar de la escuadra 'blanquinegra'.

No dejes de leer: Falcao García estalla de alegría tras su clasificación a la Chmapions League

El interés de Juventus por el jugador de la Selección Colombia sigue en pie. Chelsea ha manifestado al equipo italiano que el único interés de este es venderlo y no darlo en cesión.

 

Juventus habría ofrecido 4 millones de libras para llevarse a Cuadrado en condición de préstamo, esta oferta no tentó a Chelsea y por eso subieron la cifra a 5 millones manteniendo la condición de que a final de temporada tendrían que comprarlo sí o sí; pero de esta última oferta sigue siendo la negativa por parte de 'Los Blues'.

El futuro deportivo de Juan Guillermo sigue siendo una incógnita, si en los próximas días no se soluciona, tendrá que integrarse a la plantilla inglesa la cual ha disputado 3 partidos a cargo de Antonio Conte que no ha tenido en cuenta al jugador colombiano.

Colombia.com

 

Colombia.com