COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Sebastián Pérez comienza a ganarse la hinchada de Boca Juniors

Con unas declaraciones, el jugador colombiano comienza a ganarse a todo el plantel 'Xeneize.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con unas declaraciones, el jugador colombiano comienza a ganarse a todo el plantel 'Xeneize.

La llegada de Pérez al ‘Xeneize’ ha generado todo tipo de opiniones, pero con unas declaraciones que dio el mismo jugador acerca de equipo argentino, hace que se gane el cariño de una de las hinchadas más grandes a nivel mundial: “el que dude en venir a Boca, no sabe de fútbol”.

No dejes de leer: Sebastián Pérez ya se entrena con Boca Juniors

En una rueda de prensa el colombiano expresó cómo le ha ido en los pocos días de haber llegado a Boca, en este se incorporaron 5 refuerzos más como el también colombiano Wilmar Barrios, Axel Werner, Ricardo Centurión, Nazareno Solís y Santiago Vergini.

 “La expectativa y la ilusión es grande. Pertenecemos al club más grande de América y además llegaron jugadores de mucha calidad. Cualquiera puede ser titular pero eso se demuestra en cada entrenamiento y cada partido. La idea es trabajar al 100% para ganarme el puesto”, declaró Sebastián.

El ex Atlético Nacional también habló muy bien de Boca, sabe que no está en cualquier club y que es uno de los más grandes en la historia del fútbol.

“Cuando te dicen Boca, no lo dudas. Es el club más grande por historia y por hinchada. Todos conocemos la historia del club y el que dude en venir, no sabe de fútbol. Es un gran club. Lo sentí cuando llegué. Siempre lo veía de pequeño y tenía la ilusión de jugar acá. Es un sueño y muy lindo haberlo cumplido”, concluyó Pérez.

El colombiano seguirá entrenándose con el ‘Xeneize,’ y pueda que integre el once de gala dirigido por Guillermo Barros Schelotto y que debutará esta temporada ante el actual campeón de la Liga Argentina, el Lanús, partido que se jugará este domingo y en el que Pérez espera, por lo menos, estar en la convocatoria.

Colombia.com