COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado: Juventus hará el último esfuerzo por llevárselo

Juventus insiste con llevarse cedido al colombiano y ofertará una suma de 2.4 millones de euros por él. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juventus insiste con llevarse cedido al colombiano y ofertará una suma de 2.4 millones de euros por él. 

El equipo de Turín, Juventus, está en negociaciones con el Chelsea para definir el futuro de Cuadrado que ni si quiera ha tenido oportunidad en la convocatoria de los primeros 4 partidos dirigidos por Antonio Conte.

No dejes de leer: YouTube: increíble gesto de los juveniles del Barcelona en Japón

Quedan 3 días para que el mercado de traspasos se cierre, y la ‘Juve’ hará un último esfuerzo por llevarse al colombiano.

La posible llegada de Marco Alonso, un jugador de 25 años de edad y que actualmente juega en la Fiorentina, haría que la salida de Cuadrado se dé por fin luego de varias semanas de altos rumores de su llegada a Juventus.

Tanto Chelsea como Juventus desean al volante extremo de la Selección Colombia, tanto así Antonio Conte afirmó que habrán negociaciones por él siempre y cuando no consigan un jugador con las mismas o similares características.

Hoy lunes, Juventus volvería a la mesa de negociaciones con Chelsea, el equipo inglés solo tendría un interés y sería venderlo, pero el ‘blanquinegro’ de Italia solo ofrece 2.4 millones de euros para llevárselo en condición de préstamo con un acuerdo de obligación de compra al final dela temporada.

Colombia.com