COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: Se complicó su titularidad en el Real Madrid

El español Isco que juega en la misma posición del colombiano, ha confirmado su estadía en la escuadra 'merengue'. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El español Isco que juega en la misma posición del colombiano, ha confirmado su estadía en la escuadra 'merengue'. 

La confirmación de la continuidad Isco ha hecho que James piense en esforzarse un poco más para tener más participación en el Real Madrid.

El representante de Rodríguez, Jorge Mednes, ha manifestado la noticia que confirma que el colombiano seguirá en el Madrid, por lo menos por una temporada más, descartando su llegada a la Premier League, en la que Chelsea y Arsenal habrían puesto interés por el ‘10’ madrileño.

No dejes de leer: ¡David Ospina feliz cumpleaños!

Pero también se confirmó la permanencia de Isco. Así lo anunció el programa español El Chiringuito de Jugones, que con un video reafirman la quedada del español y que su estadía en el club ‘merengue’, no solo descarta su fichaje con el Topttenham y la posible vuelta al Málaga, sino que también complica la titularidad de James que junto a él también se desempeña Marco Asensio que ha deslumbrado con su juego y Zidane lo ha preferido por encima del colombiano y el español.

James, por su parte, se concentra con la Selección Colombia para disputar la fecha FIFA en la que se enfrentará a Venezuela en Barranquilla y luego a Brasil en condición de visitante. Seguirá entrenando y por qué no, pensar en una posible titularidad en el Real Madrid que tanto se le ha venido dificultando desde que Zidane dirige el equipo.

@elchiringuitotv

¡ATENTO! ¡CON...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 

#Colombianos A falta de horas para que s...

Ver publicación completa

Colombia.com