COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Darwin Quintero recibió un sentido homenaje por un equipo rival

Darwin Quintero recibió un mensaje de apoyo por parte de Pumas de la UNAM.

Jugadores de Pumas apoyando a Darwin Quintero. Foto: EFE
Jugadores de Pumas apoyando a Darwin Quintero. Foto: EFE

Darwin Quintero recibió un mensaje de apoyo por parte de Pumas de la UNAM.

El colombiano Darwin Quintero, futbolista del América de México, recibió una mala noticia hace unas semanas en donde se confirmaba que el jugador sufría de una grave enfermedad en una de sus piernas, la tromboflebitis. Esta consiste en un coágulo que inflama una vena y podría afectar un órgano vital, en caso de que no se mantenga en reposo.

Acá más información sobre los Colombianos en el Exterior

El jugador que lleva casi toda su carrera en el fútbol mexicano recibió muestras de cariño por parte de su club tan pronto se supo su situación. Los jugadores salieron con una pancarta de apoyo en el partido que su equipo venció 3-4 al Cruz Azul.

Pero lo que más sorprende sucedió el pasado domingo 11 de septiembre, cuando los jugadores de Puma de la UNAM, equipo que tiene una gran rivalidad con el América, sacaron una mensaje ante todo su público que decía “Fuerza Darwin” con una foto del colombiano.

Posteriormente el futbolista respondió ante el gran gesto que tuvo el equipo universitario con un tweet en donde agradecía el apoyo por parte de sus colegas.

@darwinJR3

Gracias a la gente de @Pu...

Ver tweet completo

También te puede interesar:

#Colombianos Luis Fernando Muriel anotó un verdadero golazo con la Sampdoria, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota. Mire el gol acá.

Posted by Colombia.com on Sunday, September 11, 2016

Colombia.com