COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez posa en la foto oficial del Real Madrid

Este lunes el Madrid hizo las respectiva sesión de fotos en la que estuvieron todas las estrellas que conforman el club. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este lunes el Madrid hizo las respectiva sesión de fotos en la que estuvieron todas las estrellas que conforman el club. 

En la mañana de este lunes, el Real Madrid tomó las fotos oficiales para esta temporada en la que se destacan las estrellas de la escuadra blanca como Cristiano Ronaldo, Marcelo, Gareth Bale, Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez que no faltó en esta sesión de fotos.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

En la sede del Madrid también estuvo presente el presidente del club, Florentino Pérez, que saludó a cada uno de los jugadores y estuvo en charla con muchos de ellos.

Este sería el equipo con el que disputará el Real Madrid hasta el 2018, debido a la suspesión que puso la FIFA al equipo tras haber abusado de los fichajes de menores de edad, junto a este, también se encuentra el Atlético de Madrid.

El Real Madrid puede aplazar su suspensión en dado caso que el TAS (Tribunal de Arbitraje para el Deporte) acepte la apelación presentada por el ‘merengue’ para aplazar dicha sanción.

Estas son algunas de las fotos de la presentación oficial del equipo 'merengue' para esta temporada: 

Te puede interesar: 

#Colombianos El futbolista colombiano es...

Ver publicación completa

Colombia.com