COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Daniel Torres es el jugador más elogiado contra Barcelona

A Torres, un medio español le dedicó un video exclusivo, mostrando lo mejor de él como jugador. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A Torres, un medio español le dedicó un video exclusivo, mostrando lo mejor de él como jugador. 

El volante de la Selección Colombia sigue con grandes noticias en su carrera deportiva, salió del Independiente Medellín para pisar territorios europeos, en un club recién ascendido, el Deportivo Alavés, donde en pocas semanas de haber fichado con este, ya ha comenzado a escribir una gran historia y a ser la joya del fútbol español.

El club tenía un gran reto y era afrontar en la tercera jornada de la Liga Española al actual campeón de esta, el Barcelona.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Nadie daba nada por el equipo que ascendió en esta temporada a la máxima división del balompié español, pero al final se dio lo que nadie esperaba, una victoria del Alavés que logró ganar 2 goles a 1 al final del certamen.

Tras la finalización del partido, Daniel Torres fue uno de los jugadores más destacados y por ende el más elogiado. Hoy por hoy, medios españoles siguen destacando su participación en el Camp Nou.

En la televisión, al colombiano el programa El Día Después le dedicó un video exclusivo de él, remontando desde su gran aparición con Independiente Santa Fe en el 2012, pasando luego al Independiente Medellín en el 2015 donde duró un año para luego llegar a España y comenzar a hacer historia:

Este es el video dedicado a Torres por el medio español:

Te puede interesar: 

#LigaColombiana El DIM y Quintero ya ten...

Ver publicación completa

Colombia.com