COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James y Falcao ganaron en la Champions League

Ambos jugadores ganaron con sus respectivos clubes en la primera jornada de la Liga de Campeones. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Ambos jugadores ganaron con sus respectivos clubes en la primera jornada de la Liga de Campeones. 

Con el Real Madrid, James fue trascendental para que el 'merengue' ganara cerca del final del partido ante el Sporting Clube. 

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior 

El jugador de la Selección Colombia ingresó en el minuto 78 para demostrar su talento, en este momento el partido lo iba perdiendo el Madrid por la mínima diferencia. La remontada comenzó a darse desde el minuto 89, en un tiro libre cobrado por Cristiano Ronaldo. Minutos después James asistiría a Morata para que este colocara el 2-1 final y la primera victoria para su equipo en esta Champions League. 

En Inglaterra la historia fue la casi la misma, Falcao y el Mónaco  logró ganar contra el Tottenham con un resultado final de 2-1. Aunque el colombiano no logró anotar ni asistir, fue notable su permanencia, tanto así que el mismo DT, Leonardo Jardim, le otorgó la banda de capitán. 

Falcao jugó un total de 80 minutos, los goles de su equipo fueron obra de Silva (m.15) y Lemar (m.31), el descuento del Tottenham llegó en la segunda parte del encuentro en los pies de Alderweireld (m.45). 

Te puede interesar: 

#ChampionsLeague El Real Madrid gan&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com