COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao: técnico del Mónaco elogió su trabajo ante el Tottenham

El Técnico del Mónaco, Leonardo Jardim aseguró que Falcao fue muy importante en la victoria ante el Tottenham.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Técnico del Mónaco, Leonardo Jardim aseguró que Falcao fue muy importante en la victoria ante el Tottenham.

El Mónaco consiguió una importante victoria en su primera salida en la Champions league, es por eso que su técnico, el nacido en Venezuela y de padres portugueses Leonardo Jardim, derrochó elogios para todos sus jugadores y para él uno de los más importantes fue Radamel Falcao García.

Acá más noticias de los Colombianos en el Exterior

Destacó la actuación del colombiano que jugó 80 minutos y a pesar de  no haber anotado goles, consiguió ser desequilibrante para la defensa del club inglés en los momentos que el club francés atacaba y también fue bastante importante la labor defensiva que desarrolló durante el compromiso.

"El partido de un atacante no se mide solo por los goles que marca. Él ha sido importante para nuestra fase de construcción, nos ha permitido de crear desde atrás, de tener un punto de apoyo. Ha defendido mucho en este partido", aseguró Leonardo Jardim que ya piensa en lo que será su partido ante el Rennes por la Ligue 1.

Es por eso que el técnico Jardim también afirmó que el delantero samario con el pasar de los encuentros irá mostrando el nivel goleador que mostró alguna vez en el Porto de Portugal o en el Atlético de Madrid, donde alcanzó a ser considerado el mejor ‘9’ del planeta.  

"Falcao volverá a tener el nivel que demostró en el Porto y en el Atlético de Madrid. El trabajo que está poniendo en lograr esto es un buen augurio para el futuro. Se está esforzando duro para volver a la forma en que estaba jugando" concluyó el técnico del Mónaco.

También puedes leer: 

#Colombianos Zinedine Zidane elogi&oacut...

Ver publicación completa