COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina volverá a la suplencia del Arsenal

El DT del equipo inglés lo confirmó por medio de una rueda de prensa. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El DT del equipo inglés lo confirmó por medio de una rueda de prensa. 

Arsene Wenger confirmó en la mañana de este viernes por medio de una rueda de prensa que el arquero colombiano David Ospina volverá a la suplencia en el próximo partido del Arsenal en la Premier League contra el Hull City, juego que se disputará a partir de las 9:00am de este sábado.

No dejes de leer: David Ospina le calló la boca a esta leyenda

“Cech estará de regreso. Sé que la decisión de jugar con Ospina durante la semana fue cuestionada pero se debe entender que contamos con dos porteros de clase mundial”, dijo Wenger.

Y es que el Arsenal con estos los dos grandes guardametas como Petr Cech y David Ospina luchan por un puesto en la titulat, pero según el plan de Arsene Wenger es mantener a los dos en rotaciones, con el fin de darles minutos a ambos.

Esto último quedó demostrado cuando del DT ‘gunner’ puso en la titular a Ospina en el pasado partido contra el PSG por la primera fase de la Champions League. La decisión de Wenger por poner al colombiano fue muy criticada, pero que al final el cuidapalos colombiano respondió de buena manera, haciendo que unos cuantos se retractaran de sus comentarios previos al juego que terminó en tablas (1-1).

No dejes de leer: 

#Colombianos Al colombiano le bastaron 1...

Ver publicación completa

Colombia.com