COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Camilo Zúñiga anotó un golazo al Manchester United

El jugador colombiano anotó el segundo gol de los tres tantos con los que le ganaron al United. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador colombiano anotó el segundo gol de los tres tantos con los que le ganaron al United. 

Zúñiga tan solo jugó los últimos minutos del compromiso de la quinta de fecha de la Premier League, en el que su equipo, el Watford  recibió y ganó al Manchester United.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

El lateral colombiano entró al minuto 83 en reemplazo de Etienne Capoue, y fue en cuestión de segundos que en una jugada el jugador llegara la cancha para que le colocaran un balón y este definiera como un delantero, anotando el segundo gol del 3-1 final con el que terminó el compromiso.

Watford expuso un gran rendimiento en los 90 minutos y por eso la victoria. El partido que se veía previo al ingreso de Zúñiga, era parejo, un Manchester United que comenzó perdiendo en su visita a los 34 minutos con gol de Capoue. El partido terminó así en la primera mitad, pero muy temprano de la segunda parte los ‘Red Devils’ empatarían por medio del juvenil Marcus Rashford.

El segundo gol por parte de Watford llegó por medio de Juan Camilo Zúñiga en la etapa complementaria, y aumentaron la ventaja en el marcador con gol de Troy Deeney.

Este fue el gol de Camilo Zúñiga: 

Colombia.com