COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: La prensa española se reivindica con él

Tras los dos últimos partidos del colombiano con el Real Madrid, la prensa española se reivindica con él. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tras los dos últimos partidos del colombiano con el Real Madrid, la prensa española se reivindica con él. 

El colombiano James Rodríguez sin duda alguna está llegando al nivel que se le conoció en la época de Carlo Ancelotti, el colombiano logró en el partido ante el Sporting de Lisboa cambiarle la cara al Madrid y logró hacer el pase que terminaría en el gol de la victoria. 

Acá más noticias de nuestros colombianos en el exterior

Ahora ante el Espanyol, el colombiano fue titular y logró anotar un verdadero golazo en los últimos minutos del primer tiempo, y gracias a él, el Madrid se llevó la victoria en el partido por la cuarta fecha de la Liga Española. 

Gracias a esto, el colombiano se ha llevado todas los aplausos de los hinchas que en redes sociales le demuestran el apoyo y certifican el buen momento del jugador, directivos del Madrid y hasta Zidane han asegurado que están contentos con el momento del 'cafetero', ahora la prensa española también se reivindica con él. 

Josep Pedredol, conductor del programa El Chiringuito de Jugones aseguró que James Rodríguez se está reivindicando con el Real Madrid, mientras que, Tomás Roncero de AS afirmó que el colombiano hizo un verdadero gol de 'crack'. Acá las declaraciones de los periodistas. 

@elchiringuitotv

.@jamesdrodriguez SE REIV...

Ver tweet completo

 

 

También puedes leer: 

#Colombianos James Rodríguez sigu...

Ver publicación completa