Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Sep / 2016

Jeison Murillo, un jugador importante en la victoria del Inter

El colombiano estuvo en los 90 minutos de la victoria del Inter ante el Empoli. 

Jeison Murillo, un jugador importante en la victoria del Inter

En la tarde de este martes el Inter consiguió una nueva victoria ante el Empoli con un doblete del argentino Mario Icardi. En este encuentro, el zaguero central Jeison Murillo disputó los 90 minutos y fue trascendental en la defensa para que el rival no irrumpiera en su arco.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

Pese a la tarjeta amarilla que recibió en el minuto 2 debido a una fuerte falta al marcar a Massimo Maccarone, el jugador colombiano expuso un gran nivel en el resto del partido a pesar de tener que cargar con una amonestación en casi todo el tiempo.

Fue en el minuto 10 que el Inter logró abrir el marcador con un centro de Antonio Candreva por derecha para que en el área esperara la pelota Mauro Icardi que la embocó entre los tres palos.

Y siete minutos después (m.17), el mismo Icardi se encargó de poner el 2 a 0 tras un pase de Joao Mario que se la dejó servida para que este definiera a placer.

En el equipo rival de Murillo, también estuvo otro colombiano y fue Andrés Tello, que pese a su buen juego no logró encontrar el camino al gol.

Inter, por su parte, con esta victoria llega 10 puntos en en cinco partidos de la Serie A. El próximo encuentro será ante el Bologna en condición de local.

No dejes de leer: 

#Colombianos Así celebró el periodista el gol de Bacca en una emisión EN VIVO de TV.

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 21, 2016

Colombia.com