COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Frank Fabra se pone a bailar en plena rueda de prensa

El colombiano Frank Fabra contagió de alegría a todos en una rueda de prensa.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano Frank Fabra contagió de alegría a todos en una rueda de prensa.

El lateral colombiano Frank Fabra en plena rueda de prensa repitió el baile que hizo cuando anotó gol frente a Belgrano. Ante el pedido de los periodistas presentes el ‘cafeteró’ mostró sus dotes bailando y repitió el baile que ya es viral.

Acá más noticias de nuestros colombianos en el exterior

Recordemos que el jugador colombiano logró anotar el tercer tanto en el partido que Boca Juniors venció a Belgrano por la segunda fecha de la Primera División del fútbol argentino.

Los periodistas le pidieron al jugador que repitiera los pasos de aquel baile que puso a festejar a toda la Bombonera y el colombiano decidió bailar frente a todas las cámaras de los diferentes medios de comunicación y ante la sonrisa de los periodistas que observaron este curioso paso de baile.

Sin embargo no todo fue baile, el jugador ‘cafetero’ también habló de lo que es el presente del Boca Juniors y aseguró que el equipo está trabajando mucho para mejorar cada vez y que eso se refleje en la cancha.

“Se ha trabajado mucho, en estos dos o tres meses se ha entrenado bien. Está la competencia sana, todos están para mejorar y servirle al equipo, eso se refleja en la cancha. Cuando estamos arriba en el marcador hay que tratar de frenar un poco, como dice el profe”, aseveró el colombiano.

Este es el baile del colombiano:

También te puede interesar:

#Falcao Tal parece que la situació...

Ver publicación completa

Colombia.com