COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado: se desmienten los rumores

El técnico de la Juventus desmintió los rumores del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y su indisciplina.

Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado. Foto: EFE

El técnico de la Juventus desmintió los rumores del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y su indisciplina.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado regresó al Juventus, club donde consiguió levantar el nivel que alguna vez se le vio en la Fiorentina, tras haber jugado parte de la pretemporada con el club que es dueño de su pase, el Chelsea.

Acá más noticias de los colombianos en el exterior

Sin embargo en el club ‘blue’ el colombiano no se sentía cómodo y esperaba que la Juventus adquiriera sus derechos, sin embargo, llegaron a un acuerdo de préstamo a tres temporadas con opción de compra, pero, una vez llegó el colombiano al club italiano, no ha disputado muchos minutos, ya que al parecer ha tenido algunos problemas con de indisciplina.

El rumor de un supuesto abandono por parte del colombiano en el  partido de la ‘vecchia signora’ ante el Cagliari porque se enteró que no iba a ser titular sería falso, y es por eso que Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus salió del paso con los rumores y afirmó que con el colombiano no hay ningún problema.

 “No existe ningún problema con Cuadrado. El miércoles nos pidió que lo dejáramos ir a su casa por algunos problemas familiares, pero está disponible para este sábado”, afirmó el técnico de la Juventus.

Ahora la Juventus se enfrentará ante el Palermo en la séptima fecha del fútbol italiano, partido que se jugará a las 11.00 a.m. el próximo sábado 23 de septiembre y Massimiliano Allegri confirmó que el colombiano no será titular, pero si podría jugar algunos minutos.

 “Él va a estar, no será titular, pero podría jugar en el transcurso del encuentro”, concluyó Allegri.

También puedes leer:

#TeInteresa Carlos Bacca recibi[o uno de...

Ver publicación completa

En Youtube: 

José Néstor Pékerman y la selección Colombia: