COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca: PSG muestra interés por el colombiano

El Paris-Saint Germain ha mostrado interés por hacerse con el delantero colombiano para reforzar la plantilla la próxima temporada. 

Carlos Bacca podría jugar en el PSG la próxima temporada. Foto: Archivo. Foto: EFE
Carlos Bacca podría jugar en el PSG la próxima temporada. Foto: Archivo. Foto: EFE

El Paris-Saint Germain ha mostrado interés por hacerse con el delantero colombiano para reforzar la plantilla la próxima temporada. 

Los goles y el alto nivel del colombiano que ha expuesto en sus últimas apariciones con el AC Milan, hacen que el Paris-Saint Germain muestre interés por el delantero colombiano.

Carlos Bacca había manifestado su interés de jugar la Champions League cuando aún el mercado de traspasos estaba abierto, y que solo saldría de su actual equipo si llegaba una oferta de algún club que tuviera en sus planes disputar la Liga de Campeones.

Aquí más información de los colombianos en el exterior

Lamentablemente para él, ese equipo no llegó. Pero ahora, con el mercado de trapasos ya cerrado y la temporada ya iniciada, Bacca ha expuesto un gran nivel en lo deportivo, que ha hecho que el PSG muestre interés por sus servicios futbolisticos. El equipo francés ya había tenido la oportunidad de ficharlo para esta temporada pero nunca estuvo espacio para que el delantero entrara en la plantilla del equipo francés:

 “Sí, del PSG estuvieron en contacto con mi representante pero no estaba el cupo de comunitario y nunca se abrió el espacio”, dijo Bacca.

EL equipo parisino tendría en sus planes reforzar la delantera, ya tiene el cupo libre que necesitaba para fichar a un jugador y este fue el que dejó Zlatan Ibrahimovic  y David Luiz, el primero salió para el Manchester United y el segundo para el Chelsea.

En los planes de Unai Emery, DT del PSG, estaría Bacca para formar la delantera del equipo, pero para ficharlo se debe someter a las exigencias de su costo, pues el mismo vicepresidente del Milan aseguró que el costo del colombiano está al mismo precio de Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín; eso se traduce a que el equipo francés tendría que pagar unos 90 millones de euros por su próximo fichaje en el ataque. 

No dejes de leer: 

#Polémica Nuevamente el franc&eac...

Ver publicación completa

Colombia.com