COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

"El fútbol argentino tiene que adaptarse a Sebastián Pérez", diario OLÉ

Así lo dijo el diario argentino en una de sus más recientes publicaciones. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así lo dijo el diario argentino en una de sus más recientes publicaciones. 

Por fin el volante colombiano Sebastián Pérez debutó con Boca Juniors y estuvo los 90 minutos de la goleada de su equipo ante Quilmes (4-1).

Pérez fue uno de los jugadores más destacables en la plantilla que formó Guillermo Barros Schelotto para disputar la cuarta jornada de la Liga Argentina en la que salió victorioso y actualmente ocupa la séptima plaza con 7 unidades conseguidas.

No dejes de leer: Tremenda patada recibió este colombiano, mientras estaba en el suelo

Con una efectividad de 90% en el partido contra Quilmes, y los elogios del DT argentino sobre el jugador (“Sebastián le da al equipo buena salida, con pelota dominada, algo similar a lo que da Fernando Gago”), el diario argentino OLÉ llenó de halagos a Pérez afirmando en una de sus más recientes publicaciones que:

 “¿Adaptarse al fútbol argentino? Visto y considerando lo que jugó en La Bombonera, es el fútbol argentino el que se va a tener que adaptar a Sebastián Pérez”, dijo el prestigioso diario argentino en una de sus más recientes publicaciones.

También habló acerca del rendimiento individual que tuvo el jugador en un debut soñado:

“Fue simple y criterioso, se adueñó de la mitad de la cancha y manejó los hilos del equipo, haciendo que por primera vez en mucho tiempo Boca no extrañara a Fernando Gago”, concluyó OLÉ.

Te puede interesar: 

#ColombianosenelExterior Al parecer las ...

Ver publicación completa

Colombia.com