COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina amenazó con marcharse del Arsenal

El arquero colombiano ha hecho un trato con el DT, Arsene Wenger, para tener la garantía de que sí tendrá minutos en juego. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El arquero colombiano ha hecho un trato con el DT, Arsene Wenger, para tener la garantía de que sí tendrá minutos en juego. 

David y Wenger han negociado y han llegado a un trato. El arquero le planteó al DT ‘gunner’ que si no le daba minutos él se marcharía del Arsenal.

Y es que el equipo inglés tiene a dos de los mejores guardametas del mundo; Petr Cech y David Ospina, dos arqueros que luchan por un puesto en la titular del Arsenal. El segundo de estos, al ver que no ha tenido los minutos necesarios para seguir manteniendo el nivel que ha logrado tanto en el club como en la Selección Colombia, ha decidido negociar con Arsene Wenger para tener la garantía de que sí tendrá minutos.

Aquí toda la información del fútbol nacional e internacional

El pacto al que llegaron ambos fue que el guardameta colombiano disputará los juegos de la Champions League en la primera fase y dependiendo de su rendimiento se decidiría si taparía los siguientes de la fase de grupos en dado caso de que el Arsenal pase.

Wenger le ha cumplido a Ospina; y en el primer partido contra el PSG, el colombiano fue muy criticado al ser titular, pero tras una excelente actuación en la que controló al artillero Edison Cavani; todos los que cuestionaron su puesto en la titular, se retractaron al finalizar el partido.

Ahora tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos en la Liga de Campeones contra el Basilea este martes en un encuentro que se disputará a partir de la 1:45pm. Lo más probable es que Wenger tenga en la titular a Ospina en el arco.

Te puede interesar: 

#Diálogosdepaz "toda decisi&...

Ver publicación completa

Colombia.com