Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Sep / 2016

Falcao García se considera un hincha más de River Plate

El jugador colombiano se ha unido a la celbración del día del hincha 'millonario'. 

Falcao García se considera un hincha más de River Plate

El pasado miércoles, River Plate celebró su día internacional de los aficionados fieles al club argentino que mueve grandes masas a nivel mundial.

Desde el año 2003 la Comisión Directiva del ‘millonario’ decidió adoptar cada 28 de Septiembre de cada año como el ‘Día Internacional de River Plate’.

Aquí toda la información de los colombianos en el exterior

En redes sociales el equipo argentino creó el hashtag #FelizDíaDelHinchaDeRiver, para que todas las personas interesadas a nivel celebraran este día importante para el club.

Entre todas esas personas que celebraron el Día Internacional del Hincha Millonario sorprendió la celebración y felicitación de Falcao García, que actualmente juega en el AS Mónaco de Francia. El artillero colombiano es recordado por el ‘millo’ cuando este vistió su camiseta entre el 2005 y 2009, pasó de ser un jugador más que pasó por el plantel a un hincha de este, es por eso que por medio de sus redes sociales celebró y felicitó a River por el recordado día utlizando el mencionado hashtag y publicando una foto del club:

Me uno a las celebraciones. ¡Felicitaciones Club Atlético River Plate! #FelizDiaDelHinchaDeRiver ??

Posted by Falcao on Wednesday, September 28, 2016

Te puede interesar: 

#Colombianos A pesar de haber sido reservado por Pékerman para los próximos partidos de la 'tricolor', Falcao se perdería la doble jornada por su recuperación.

Posted by Colombia.com on Thursday, September 29, 2016

Colombia.com