Colombia.com Bogotá Lunes, 03 / Oct / 2016

Falcao García: el día en el que la vida del 'Tigre' cambió

El jugador colombiano recuerda aquelmomento con River Plate en el que logró marcar sus dos primeros goles. 

Falcao García: el día en el que la vida del 'Tigre' cambió

Falcao recuerda el día que cambió su vida; en ese entonces jugaba en River Plate y logró anotar sus primeros goles, lo hizo con un doblete ante Independiente.

No dejes de leer: 

El partido estaba en tablas con un gol para cada escuadra, pero los tantos de Falcao no solo significaron la victoria para el ‘millonario’ de 3-1 sino sus primeros goles en su carrera deportiva.

El samario recordó el pasado domingo (día en el que se cumplieron 11 años) el partido en el que comenzó a escribir historia, el partido en el que demostró su gran potencial con tan solo 19 años de edad.

Falcao García  recordó aquel momento como el “El día en que mi vida cambió” publicando un video por medio de sus redes sociales: 

11 years ago the tv broadcast said: "The kid does not understand, the kid does not believe. The kid believes is dreaming" The day when my live changed. https://www.youtube.com/watch?v=zB-M0aUtcSg

Posted by Falcao on Sunday, October 2, 2016

Te puede interesar: 

#Eliminatorias El jugador colombiano estaría por fuera del partido del próximo jueves ante Paraguay y así formaría Pékerman ante Paraguay ??????

Posted by Colombia.com on Monday, October 3, 2016

Colombia.com