COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina firmó un preacuerdo con el Barcelona de España

El defensa colombiano Yerry Mina ya tendría un preacuerdo con el Barcelona de España

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensa colombiano Yerry Mina ya tendría un preacuerdo con el Barcelona de España

El defensa colombiano Yerry Mina que actualmente milita en el Palmeiras,  ya tendría un preacuerdo con el Barcelona de España, así lo dio a conocer su representante que afirmó que existe una gran posibilidad de que el ‘cafetero’ llegue al club ‘catalán’.

También puedes leer: Este es el jugador colombiano que golpeó una mujer en un ascensor

El bueno momento del jugador que pasó por el Deportivo Pasto y el Independiente Santa Fe, club con el que ganó la Copa Sudamericana, habría llamado la atención, no solo del club ‘azulgrana’, sino que serían varios clubes europeos que están interesados en él.

"Se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al Barcelona", aseguró el representante del colombiano.

También confirmó lo que parecía un rumor, tras el buen partido de Mina con la selección Colombia ante Uruguay, el agente se reunió con ojeadores del Barcelona que se mostraron bastante interesados por el ‘cafetero’.

Yerry Mina firmó un preacuerdo con el club catalán y aseguró que existe la posibilidad de que el jugador pueda vestir la camiseta ‘azulgrana’, pero todo depende de "las circunstancias y el deseo del jugador”.

Finalmente confirmó que el Barcelona no es el único equipo en Europa que está interesado en él, ya que su buen momento tanto en el club como en la selección nacional ha logrado llamar la atención.

"Otros equipos de gran nivel de Europa que están interesados en él", afirmó el representante del jugador de 22 años.

También puedes leer: 

#OrgulloColombiano VIDEO: Cuadrado con u...

Ver publicación completa