COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina es elogiado por el DT del Arsenal

Arsene Wenger, DT del Arsenal, elogió el buen trabajo que presentó Ospina junto a Petr Cech, los dos arqueros 'gunners' que luchan por la titular en el equipo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Arsene Wenger, DT del Arsenal, elogió el buen trabajo que presentó Ospina junto a Petr Cech, los dos arqueros 'gunners' que luchan por la titular en el equipo. 

Las buenas actuaciones del arquero colombiano en los tres partidos que ha disputado por Champions League han hecho que se gane la confianza de Arsene Wenger, DT del Arsenal.

Entérate de todo lo que pasa con los colombianos en el exterior

El mismo entrenador se refirió, no solo a Ospina, sino también a Petr Cech, afirmando que tiene dos de los mejores arqueros en todo el mundo refiriéndose a la última semana en la que tuvo a los dos en la portería (David por Champions y Cech por liga):

"Esta semana hay que decir nuestros dos porteros tuvieron grandes actuaciones”,declaró Wenger en rueda de prensa.

El mismo DT afirmó la importancia de tener en su equipo a dos grandes arqueros de talla mundial, elogiando el trabajo presentado por los dos cuando le preguntaron específicamente por Ospina:

 “Ustedes lo vieron. Ospina en la noche del miércoles y Petr Cech, han demostrado lo importante que es tener dos porteros de primera clase”, concluyó Arsene.

Es entendible que tener a dos estrellas disputando la titular es algo complejo, por eso el mismo entrenador le prometió a David que atajaría todos los partidos posibles en Champions League para dejar vía libre a Petr Cech en liga. En Copa también se turnarán dependiendo la decisión que tome Arsene en cada partido.

Te puede interesar: 

#Nacionales Reinaldo Rueda, Zinedine Zid...

Ver publicación completa

Colombia.com