COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez es el que más pase gol genera en el Real Madrid

El volante colombiano supera a Toni Kroos y a Lucas Vázquez en esta temporada con 6 asistencias en sus números. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El volante colombiano supera a Toni Kroos y a Lucas Vázquez en esta temporada con 6 asistencias en sus números. 

El volante colombiano es el que más asistencias ha otorgado al Real Madrid en esta temporada, las últimas tres que hizo las hizo el pasado miércoles  en la goleada de los suyos a Cultura Leonesa por Copa del Rey, en este encuentro James logró tres asistencias de los 7 goles que anotó la escuadra ‘merengue’.

No dejes de leer: Mateo falleció pero logró cumplir su sueño, conocer a James Rodríguez

El centrocampista colombiano ha logrado un total de 6 asistencias en toda la temporada, dicha cifra supera a Toni Kroos y Lucas Vázquez, siendo las competencias directas de James en esta posición del Real Madrid.

Los números en esta temporada del Madrid son algo sorpresivos debido a que el equipo español ha logrado disputar un total de 14 partidos en todas las competencias (Liga, Champions, Supercopa y Copa del Rey), en esos encuentros James solo disputado 7 y ha sido titular en tan solo 5.

Aunque no es un claro goleador en el Real Madrid (ha conseguido tan solo una anotación esta temporada), el volante ‘cafetero’ ha servido 6 goles en partidos cruciales para la escuadra dirigida por Zinedine Zidane que poco a poco va regalando minutos a James para que éste demuestre lo que es capaz de hacer.  

Te puede interesar: 

#Declaraciones Falcao habló de su...

Ver publicación completa

Colombia.com