COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez vuelve a la banca ante el Alavés

Real Madrid vs Alvés junta el duelo entre dos colombianos

Foto: EFE
Foto: EFE

Real Madrid vs Alvés junta el duelo entre dos colombianos

Zidane vuelve a las andanzas con el colombiano. James Rodríguez nuevamente está en la banca y cada vez se prueba más que el colombiano no es indispensable, sino es una pieza más que, inclusive, va perdiendo jerarquía en el once del Real Madrid. Ahora, por encima del colombiano está Isco, Mateo Kovacic y seguramente el próximo será Marco Asensio.

Puedes leer: Juan Guillermo Cuadrado pone un pie adentro del Barcelona

James Rodríguez no tendrá el esperado enfrentamiento ante su compatriota, Daniel Torres quien sí es pieza esencial en el once del Alavés, dirigido por Mauricio Pellegrino. Ahora bien, lo más entendible o comprensible es que James sea titular en el próximo partido del Real Madrid, que será en Uefa Champions League ante el Legia, pero entonces ¿esto significa que Rodríguez no tiene el físico, ni el portento, ni la capacidad de ser titular cada tres días?

Dicha afirmación podría ser problemático para James Rodríguez, pues esto deviene en un problema de nivel y tal vez, Zidane esté considerando no tener al diez colombiano dentro de los planes para la otra temporada.

Por el momento, James ha sido solución cuando viene del banco, pero lo ideal sería que él estuviera desde el principio, para pelear por un lugar y llegar al nivel que el colombiano puede llegar a dar, para que de esa manera sea pieza esencial en la estructura del francés.

Te puede interesar

#JamesRodríguez Nuestro '10&#...

Ver publicación completa

Colombia.com