COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Cuadrado le ganó a Messi en esto

Cuadrado le ganó a Messi a Alexis Sánchez y a otros futbolistas con una nominación en Champions League. 

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Cuadrado le ganó a Messi a Alexis Sánchez y a otros futbolistas con una nominación en Champions League. 

Hace dos semanas Juventus logró ganar al Lyon en condición de visitante en el estadio Parc Olympique Lyonnais (Francia). En este compromiso Juan Guillermo Cuadrado fue suplente y entró faltando 21 minutos para el final.

Te puede interesar: Cuadrado y el espectacular gesto defensivo

Ingresó con grandes expectativas; él solo se tomó la banda derecha en los últimos tres cuartos de cancha, desbordó y anotó un verdadero golazo que no solo significó la victoria para los suyos, sino que también fue nominado al mejor gol de la semana.

Junto a Cuadrado, estuvieron en disputa los goles de Lucas Vázquez, Miguel Layún , Lionel Messi y Alexis Sánchez que también anotaron una diana con sus clubes respectivos, compitiendo junto al colombiano para ser galardonados como la mejor anotación de la semana.

El gol de Juan Guillermo fue el primero de la temporada desde su vuelta a Juventus, elogiado en todas partes del mundo y de ser uno de los candidatos por la UEFA. Los ganadores estuvieron en manos de todas las personas seguidoras a la Champions League que votaron durante 10 días hasta que se dio a conocer el nombre del ganador.

En dichas votaciones el ganador fue el volante colombiano que se impuso por encima de los otros cuatro candidatos con una votación del 30%, en la segunda posición quedó Messi con 26% y el de Layún con 17%.

No dejes de leer: 

#Colombianosenelexterior #Insólit...

Ver publicación completa

Colombia.com