COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Yerry Mina: Otro grande mundial estaría interesado en él

El zaguero de la Selección Colombia estaría pronto de llegar a Europa, ya sea a España o a Inglaterra. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El zaguero de la Selección Colombia estaría pronto de llegar a Europa, ya sea a España o a Inglaterra. 

El zaguero central sigue siendo noticia en este inicio de semana al revelarse que además del Barcelona, el Manchester City también estaría interesado por hacerse con los servicios del zaguero colombiano.

Con menos de seis meses de haberse incorporado al Palmeiras (Brasil), sus grandes actuaciones han llamado la atención de estos grandes europeos.

Entérate AQUÍ de toda la información de los colombianos en el exterior

Aunque se anunció desde Brasil que entre el Barcelona y el jugador ya habría un preacuerdo en el que se confirmaba el fichaje de Mina para el 2017, este lunes se dio a conocer que el Manchester City se interpondría en estas negociaciones para llevárselo a Inglaterra y estar bajo el mando de Pep Guardiola.

Quien manifestó esta noticia fue el medio ‘Mundo Deportivo’ que en su última publicación aseveró que:

“Un estrecho colaborador de Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, preguntó por la opción preferencial del Barça por Yerry Mina, fijada para este próximo verano de 2017 en 9 millones de euros”, dijo el medio español refiriéndose al acuerdo entre Barcelona y Palmeiras por 9 millones de euros por el colombiano.

Así las cosas, tal parece que Yerry ha dado pasos agigantados en su carrera deportiva, de Colombia, jugando con Independiente Santa Fe, fichó con Palmeiras, dejando el 20% de sus derechos deportivos a la escuadra bogotana. Y ahora parece que su llegada a Europa está más cerca de los que parece.  

No dejes de leer: 

#Colombianos Lo que hizo Cuadrado le dio...

Ver publicación completa

Colombia.com