COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García es elogiado por uno de sus compañeros

El delantero colombiano recibió todo tipo de elogios por parte de Valère Germain, su compañero en la delantera del Mónaco. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano recibió todo tipo de elogios por parte de Valère Germain, su compañero en la delantera del Mónaco. 

Falcao García sigue sorprendiendo a todo el mundo, este ha sido uno de los mejores meses deportivos del ‘trigre’. Su alto nivel mostrado con el Mónaco ha hecho que sea uno de los jugadores más elogiados y del que muchas personas hablan.

Te puede interesar: James Rodríguez recibió la mejor noticia de este lunes

Ejemplo de esto, su compañero Valère Germain, el otro delantero del Mónaco que ha afianzado una gran amistad con Falcao.

Germain comenzó esta temporada como compañero del ‘tigre’, siendo los dos jugadores preferidos de la dupla atacante por Leonardo Jardim, DT del equipo monegasco, el jugador francés habló acerca del colombiano y dijo que:

 “Es un gran jugador, que atrae mucho a las defensas. Entonces nos sentimos un poco más libres. Nos entendemos bien en la cancha y afuera también”, aseveró Germain que lleva seis goles convertidos en esta temporada. }

Aunque los dos juegan en la misma posición, el francés siente que se entiende bien con Falcao: “Cuando juegas al lado de un gran jugador, que entiende muy bien el fútbol, es un placer de jugar con él”, concluyó el compañero del ‘tigre’.

No dejes de leer: 

#Colombianos "La re pu#$$% madre qu...

Ver publicación completa

Colombia.com