COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca es acusado de traidor en el Milán por esta razón

Carlos Bacca no actuó con el Milan ante el Empoli

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Carlos Bacca no actuó con el Milan ante el Empoli

Carlos Bacca no atraviesa por su mejor momento, pues se le suma al hecho de no hacer goles, una acusación por parte de sus seguidores en el AC Milán, pues el colombiano, al no ser tenido en cuenta por el DT del Milán Vicenzo Montella, por unas molestias musculares, decidió viajar a España a ver el partido de su exequipo, el Sevilla, que se enfrentaba al Valencia. Esto no cayó muy bien en la prensa milanista.

Puedes leer: James Rodríguez no se esperaba que Zidane le dijera esto

Ahora, junto a esto se crea el rumor que Carlos Bacca no seguirá en el conjunto italiano y que posiblemente estaría negociando una vuelta a equipo sevillano. 

El Milan de Gazzetta tituló: “Aires de adiós para Bacca que mientras juega Milán va a ver a los pretendientes”, mientras que La Gazzetta dello Sport tildó el acto de Bacca como de “traición” hacia sus compañeros., pero el Montella, al ser preguntado por la situación de Bacca, aseguró que “pidió permiso y fue autorizado por mí y por el Milán. No hay ningún problema”.

Ahora, un diario español el sevilla.abc aseguró que “hay dos equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios en el mercado invernal. El delantero no está contento en el Milán y vería con buenos ojos su vuelta a España, de ahí el runrún que ha habido cuando el colombiano ha hecho acto de presencia en el palco”.

Te puede interesar

#Colombianosenelexterior Muy extra&ntild...

Ver publicación completa

Colombia.com