COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García: La confesión del 'Tigre' que es noticia mundial

El mismo Falcao ha manifestado que con el Mónaco ha vuelto a sentirse importante. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El mismo Falcao ha manifestado que con el Mónaco ha vuelto a sentirse importante. 

Al medio internacional, Canal Football Club, el delantero colombiano otorgó una entrevista en la que enfatizó en su gran momento y que gracias al Mónaco ha vuelto a retomar su gran nivel tras dos duros y largos años en Inglaterra con el Chelsea y el Manchester United:

“La responsabilidad dentro del grupo me hace sentir vivo y dar lo mejor de mí. Lo estoy disfrutando muchísimo. En Inglaterra pasé dos años complicados pero estoy agradecido. Son muchos factores pero aprendí y mejoré como jugador. Ahora me siento más rápido y más fuerte”, dijo Falcao.

No dejes de leer: Falcao celebra el ascenso del América de Cali con este mensaje

También habló del porqué no había vuelto a ser el mismo jugador de antes, y que gracias a las decisiones técnicas ha vuelto a ser un delantero de talla mundial:

 “Acá tengo continuidad. Todos se dan cuenta que estoy bien y que lo único que faltaba era poder tener partidos y sumar minutos. Las cosas han cambiado”, agregó.

En el progreso de Falcao ha sido fundamental Leonardo Jardim, DT del AS Mónaco, que ha otorgado los minutos necesarios al jugador, y sobre todo, le ha brindado la confianza necesaria para que el colombiano exponga su talento:

“El DT ha sido importante para mi vuelta. Me ha hablado para que esté tranquilo y sepa que debo darme al 100%”, dijo ‘El Tigre’.

Radamel concluyó con unas palabras dirigidas a todo el plantel que conforma el equipo francés, refiriéndose a su actual momento en el que según él, ha vuelto a sentirse vivo:

 “Si no juegas no hay alegría, cuando se juega es diferente. En la vida por fuera es completamente mejor. En Mónaco he recuperado la alegría que produce sentirse vivo e importante. Todas estas sensaciones que estoy viviendo y experimentando es como si fuera todo nuevo. Volver a la Selección fue muy emocionante”, concluyó el samario.

Te puede interesar: 

#Colombianos Desde Inglaterra comienza e...

Ver publicación completa

Colombia.com