COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

David Ospina: fuerte rumor del colombiano que suena este martes

Este es el rumor que se ha generado sobre el colombiano que podía llegar al Boca Juniors la próxima temporada. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Este es el rumor que se ha generado sobre el colombiano que podía llegar al Boca Juniors la próxima temporada. 

Tras la lesión del guardameta ‘xeneize’, Guillermo Sara, quien estará inhabilitado por 5 meses; Boca Juniors ha comenzado a buscar reemplazantes entre los que se encuentra el arquero colombiano David Ospina.

No dejes de leer: James Rodríguez fue recbido como todo un ídolo en Japón

Esta es la segunda vez que se habla de una transferencia de David Ospina al Boca Juniors, ya se había hecho en el verano pasado cuando el equipo argentino preguntó por él al Arsenal que no mostró ningún interés por venderlo y hoy por hoy se ha convertido en pieza clave del arco ‘gunner’.

Debido a la lesión del cuidapalos Guillermo Sara, Boca ha comenzado a buscar posibles reemplazantes y destaca cinco arqueros en una lista que la conforman; Nahuel Guzmán, Sergio Romero, David Ospina y Franco Armani.

Uno de los factores principales que le juega en contra al ‘xeneize’ es el económico, se sabe que Ospina tiene mejores posibilidades en este sentido estando en el Arsenal que en Boca.

Pero aunque, quizá, al colombiano se le baje su salario en dado caso de llegar al país albiceleste, el equipo argentino le propondría ser arquero titular debido a que en Inglaterra no lo ha sido y solo ha disputado los partidos de Champions, una oferta que podría interesarle a David. 

Aún se desconoce si hay acercamientos entre los directivos de cada club y sobre todo, de una oferta formal por el colombiano.

¿Le gustaría ver a David Ospina atajando en el Boca Juniors?  

Te puede interesar: 

#Polémica Esto fue lo que le resp...

Ver publicación completa

Colombia.com