COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez deja sin excusas a Zidane

El colombiano James Rodríguez no fue titular con el Real Madrid, pero una vez entró le cambió la cara al equipo

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El colombiano James Rodríguez no fue titular con el Real Madrid, pero una vez entró le cambió la cara al equipo

En pocos días inicia el periodo de transferencias de invierno, y como siempre los colombianos protagonizarán muchos de los rumores de fichajes en los diferentes clubes. Sin embargo un nombre que siempre sale a flote es el del colombiano James Rodríguez ya que siempre parece que va a fichar por otro club y se termina manteniendo en el Real Madrid. 

También puedes leer: El Real Madrid asegura su final en el Mundial de Clubes 

En el último partido que disputó el Real Madrid, cuando se enfrentó al América de México en el Mundial de Clubes, el colombiano pese a que no fue titular sí terminaría siendo una de las piezas fundamentales en la victoria del club 'merengue'.  

Pese a que desde el primer tiempo el Real Madrid ya ganaba 1-0 con gol del francés Karim Benzema, en el segundo tiempo el club 'blanco'  no encontró como ampliar la ventaja y Zidane tenía la solución en el banquillo.  

En el minuto 70, la salida de Toni Kross por James Rodríguez sería la solución para que el Madrid ampliara la ventaja sobre el América. Tras varios pases y colaborando en labores tanto defensivos como ofensivos, James se hizo notar. 

Y en los últimos suspiros del encuentro, el colombiano logró filtrar un pase impecable al actual ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo que quedó de frente al arco y puso el balón al fondo de la red.  Cristiano celebró e inmediatamente señaló a James referenciándolo como el creador de ese gol.  

Mire el pase del colombiano:  

Esto demuestra una vez que el nivel de James Rodríguez sigue incrementándose y tras unas buenas presentaciones en la Champions League y en la Liga Española, el colombiano se toma confianza y desde ya muchos aseguran que representa un problema para Zidane, que no sabe a qué jugador sacar de la alineación para meter al 'cafetero'. 

Se espera que en el mercado de fichajes se defina la situación de Rodríguez y desde ya muchos aseguran que podría marcharse del club, pese a que el mismo Zidane afirmó en rueda de prensa que "James no se va".  

Encuesta: