COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Carlos Bacca no se vende y se queda en el AC Milan

Carlos Bacca seguirá en el Milan, por lo menos, hasta que termine la actual campaña. Así lo ha confirmado el mismo club. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Carlos Bacca seguirá en el Milan, por lo menos, hasta que termine la actual campaña. Así lo ha confirmado el mismo club. 

Pese a los rumores que sonaban por el delantero colombiano de abandonar el Milan la próxima temporada, el mismo club desmintió esta noticia confirmando que Carlos Bacca se queda en Italia.

Te puede interesar: ¿Cuánto gana Falcao García al mes?

Esta declaración llegó por parte del consejero del Milan, Adriano Galliani, quien afirmó en una entrevista en ABC de Sevilla, allí le preguntaron por la salida de Bacca y él dijo que el equipo no tiene ni el más mínimo interés por venderlo.

Y es que las directivas del club se reunieron para tomar la decisión sobre el colombiano que parece ser se quedará en el Milan, por lo menos, hasta que se termine la campaña.

Bacca por su parte, viene de un duro momento y es un parón que tuvo por 20 días debido a una lesión, volvió a jugar 10 minutos en el empate de su equipo contra el Atalanta el pasado fin de semana.

Ahora el colombiano se prepara para la Supercopa de Italia contra Juventus, partido que se diputará el próximo viernes 23 de diciembre a las 11:30am y que también tendrá a Juan Guillermo Cuadrado.

No dejes de leer: 

#Colombianos Estos son los cinco clubes ...

Ver publicación completa

Colombia.com