COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Juan Guillermo Cuadrado empaca maletas para enfrentarse a Carlos Bacca

Cuadrado y Bacca se enfrentarán en la final de la Supercopa de Italia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cuadrado y Bacca se enfrentarán en la final de la Supercopa de Italia. 

Este viernes 23 de diciembre se disputará la Supercopa de Italia entre la Juventus y el Ac Milan en Doha, en el estadio Jassim Bin Hamad.

No dejes de leer: Selección Colombia sancionada por los hinchas

Por parte de Juventus se encuentra Juan Guillermo Cuadrado que ya se encuentra viajando a Doha tras darse a conocer la lista de los 24 jugadores que convocó Massimiliano Allegri para enfrentar la mencionada final.

En el Milan se encuentra Carlos Bacca que muy posiblemente conforme la lista de viajeros para este importante compromiso. Tras casi un mes desde que el delantero se lesionó en el clásico contra el Inter de Milán, el colombiano volvió a jugar contra el Atalanta, partido que terminó 0-0 y en el que Bacca solo jugó 10 minutos.

Ahora podría conformar la lista de convocados por Vincenzo Montella para el partido contra Juventus y no solo eso, también puede ser titular en la plantilla que conforme el DT italiano.

Así las coas, ambos colombianos se enfrentarán este viernes en la Supercopa de Italia en un encuentro que se jugará a partir de las 11:30am (hora colombiana).  

Te puede interesar: 

#Colombianos James Rodríguez es a...

Ver publicación completa

Colombia.com