COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Miguel Borja es mejor que James Rodríguez según este diario

Miguel Borja y James Rodríguez conforman una lista de un diario inglés en el que reúne a los 100 mejores jugadores de fútbol a nivel mundial. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Miguel Borja y James Rodríguez conforman una lista de un diario inglés en el que reúne a los 100 mejores jugadores de fútbol a nivel mundial. 

En una lista publicada por el prestigioso diario inglés  The Guardian, aparecen los nombre de los Colombianos James Rodríguez y Miguel Ángel Borja.

Te puede interesar: James Rodríguez: Por esta razón le tocará quedarse en el Real Madrid

Es una lista que la comandan los 100 mejores futbolistas del mundo según el diario que hasta el momento solo ha publicado lo últimos 39 nombres de los 100 que hacen parte de esta lista y en los que sobresalen los nombres de los mencionados jugadores ‘cafeteros’.

La noticia que más asombra es que Borja supera a James en cuanto posiciones se habla, el delantero de Atlético Nacional ocupa la plaza 83 mientras que James se sitúa en la posición 87.

Es la primera vez que Miguel Borja integra esta  famosa lista que se da a conocer por The Guardian. Según el diario, al colombiano le sirvieron sus goles para meterse entre los 100 mejores del mundo, e incluso, como se había mencionado antes, superando al mismo James Rodrgíuez.

Por su parte, el volante del Real Madrid no la pasa nada bien, su falta de continuidad en el Real Madrid hizo que James descendiera desde el puesto 19 (puesto que situó el año pasado) hasta el 87. 68 posiciones que bajó el colombiano.

Ambos colombianos son los primeros mencionados en esta lista de 39 futbolistas. En los próximos días The Guardian hará público los otros nombres en los que muy posiblemente estén Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.

No dejes de leer: 

#Internacional La Copa Libertadores y la...

Ver publicación completa

Colombia.com