COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: ¿A Real Madrid le gustará esta propuesta por el colombiano?

En la prensa internacional sale a la luz una oferta por James Rodríguez que podría gustarle al Real Madrid.

Foto: EFE
Foto: EFE

En la prensa internacional sale a la luz una oferta por James Rodríguez que podría gustarle al Real Madrid.

El prestigioso diario italiano Repubblica afirma en uno de sus últimos informes la posibilidad de que James Rodríguez salga del Real Madrid en el verano del 2017.

Te puede interesar: James Rodríguez: un compañero del Madrid sale a defenderlo

Hasta el momento se ha hablado de varios clubes interesados en James como Chelsea, PSG, Inter, Bayern Múnich, Manchester United y Juventus. A este último el citado diario centra la nota que publicó en la que asevera que al técnico de los ‘blanquinegros’, Massimilliano Allegri, le gusta el juego del volante colombiano.

El negocio que le plantearía la Juventus al Real Madrid para ganar terreno en esta competencia de clubes que quieren hacerse con el colombiano, es ofrecer a Paulo Dybala como cambio de James. El delantero llegaría en condición de préstamo al equipo ‘merengue’ que podría interesarle un delantero como lo es el argentino.

Aunque son solo rumores de la prensa internacional, sí es claro que Juventus ha mostrado un alto interés de fichar a James Rodríguez desde el 2015 cuando el colombiano se encontraba concentrado con la selección Colombia para disputar la Copa América de Chile.

No dejes de leer: 

#Viral Un jugador del Manchestern United...

Ver publicación completa

Colombia.com