COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Falcao García y sus metas trazadas para este 2017

Falcao pasó por un gran momento en el 2016, por lo que intentará seguir haciéndolo en el 2017 con el Mónaco.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Falcao pasó por un gran momento en el 2016, por lo que intentará seguir haciéndolo en el 2017 con el Mónaco.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, tuvo uno de sus mejores años en su carrera en el 2016, siendo uno de los jugadores más influyentes en el AS Mónaco, un equipo en el que ‘el tigre’ ha demostrado todo su potencial.

No dejes de leer: Ni James Rodríguez, ni Falcao lograron esto que consiguió Miguel Borja

Ahora para el 2017, Falcao la tiene clara y quiere seguir creciendo deportivamente para afianzarse como uno de los mejores delanteros a nivel mundial.

En un video publicado por el Mónaco, el colombiano habló de lo que ha sido su retorno en el fútbol, por lo que espera que así como se le han dado las cosas, se le sigan dando poco a poco en este nuevo año que apenas comienza:

“Hemos disfrutado mucho todos estos meses. Espero que el resto de la temporada estemos aún más fuertes y más concentrados. Porque podemos sacar más cosas importantes y no debemos dejar de soñar con esos objetivos”, declaró el samario.

@AS_Monaco

Le message du capitaine @...

Ver tweet completo

Falcao pasó por un merecido reposo para compartir con su familia y amigos cercanos las fiestas de diciembre. Volverá a competencias el 6 de enero por la Copa de Francia contra el Ajaccio. La Ligue 1 se reanudará el próximo 13 de enero, día en el que el Mónaco visitará al Marsella.

Te puede interesar: 

#Colombianos El volante colombiano James...

Ver publicación completa

Colombia.com