COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

James Rodríguez: ¿Cuánto tiene que pagar el United por su fichaje?

James Rodríguez podría llegar al Manchester United a mediados del 2017. 

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez podría llegar al Manchester United a mediados del 2017. 

Según el prestigioso diario internacional The Sun, el Real Madrid ya habría puesto un precio por el volante colombiano James Rodríguez por quien está interesado el Manchester United para ficharle en el mercado de traspasos del próximo verano.

Te puede interesar: James Rodríguez: mala noticia para el Real Madrid ¿buena para el colombiano?

Según afirma el diario, el fichaje de James al United podría realizarse a mitad de año, pues es uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del volante colombiano.

La cifra que habría pedido el Real Madrid al United por Rodríguez es de 60 millones de euros; precio para cualquier otro club que esté interesado en sentarse a negociar (Chelsea, Inter, y juventus; clubes que han mostrado interés por ficharlo).

Aunque varios clubes han mostrado interés, el fichaje de James al Manchester podría ser oficial ya que el club inglés lleva insistiendo desde junio del 2016 por lo que ya tendría territorio ganado en las negociaciones.

De vestirse de ‘red devil’ en junio, Rodríguez tendría que luchar por un puesto en la titular con Juan Matta, Henrikh Mkhitaryan, Wayne Ronney, Anthony Martial, Paul Pogba y Marcus Rashford.

No dejes de leer: 

#Falcao 'El Tigre' tiene claro q...

Ver publicación completa

Colombia.com